¡Hola, somos SPECTRUM!

Tu consultoría de confianza, con la que puedes contar para resolver CUALQUIER incidencia informática en tu empresa, así como para ayudarte a mejorar su rendimiento y detectar los puntos débiles de tu negocio para fortalecerlos y, de ese modo, aumentar los beneficios.

Un equipo apasionado de la tecnología, del mundo empresarial y de ayudar a los demás. ¡El cóctel perfecto para encargarnos de echarte una mano con tu negocio! ¿No crees?

Xavi, nuestro CEO, fundó SPECTRUM hace más de 10 años. Navegando durante todo este tiempo en el mar empresarial, actualmente es consultor en estrategia digital. 

Todo el equipo estamos en constante aprendizaje, de la mano de los avances tecnológicos para poder darte el mejor servicio posible. Para que, cuando aparezca un problema, se evapore en un abrir y cerrar de ojos.

¡DETENTE!

No solamente damos servicio a tu empresa, si no también a ti y a los tuyos. ¿Tienes un dispositivo que reparar o renovar? Cuenta con nuestro servicio a particulares mientras cuidas del medio ambiente y luchas contra la contaminación tecnológica.

¿Cómo? ¡Descubre más haciendo click aquí!